Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

25 de febrero de 2010

Embolia

El pasado 17/2 mi madre sufrió una embolia. Ha pasado una semana en el hospital y ha evolucionado poco.

Hoy los médicos han sido muy claros conmigo. Poco va a mejorar.

Ahora mismo la tienen que alimentar con una sonda, porque se niega a comer (cierra la boca con fuerza). Con la única mano que le funciona (la izquierda) intenta quitarse la sonda, así que tenemos que atarle el brazo a la cama. De día aún podemos estar pendientes de ella, pero de noche hay que atarla.

Con lo que se movía mi madre, ésto debe ser la peor tortura a la que podían someterla. Quizás con el paso de los meses vea yo las cosas distintas, pero ahora mismo, preferiria que hubiese muerto a verla en ese estado.

Es muy duro.

:-(

No hay comentarios: