Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

27 de marzo de 2010

Funeral

Mi madre estará de cuerpo presente en el velatorio número 3
del Tanatorio de Ronda de Dalt:
- Sábado desde las 18h
- Domingo todo el dia
- Lunes hasta las 15h

El funeral será el lunes 29, a las 15h,
en el Oratori Mediterrani
del Tanatorio de Ronda de Dalt.

Será incinerada en el Cementerio de Collserola.

Defunción

Hoy sabado, 27 de marzo del 2010, a las 6:30 de la mañana, mi madre falleció tras mes y medio de estancia en el hospital a causa de una embolia. Tenía 81 años.

Estaba evolucionando bien de la embolia. Lentamente, pero bien. Pero esta semana tragó algo que le fue a los pulmones y le provocó una infección.

A pesar de todos los antibióticos que le pusieron, la infección pudo con ella y hoy dejó este mundo.



Fue la mejor madre del mundo.




D.E.P.





19 de marzo de 2010

Residencias de ancianos

Busco consejos sobre residencias de ancianos. En Barcelona ciudad.

Tendré que ingresar a mi madre en unos dos meses, y quiero que vaya a una residencia donde esté bien cuidada, ya que ella por si misma no podrá valerse.

La asistenta social del Pere Virgili me ha dado un listado de residencias para que las vaya mirando, pero tampoco se qué mirar exactamente.

Pensad que estamos hablando de una persona con gran dependencia, que no puede hablar, que sólo mueve el brazo izquierdo y la pierna izquierda, que no ve por el ojo derecho y por tanto que no puede quejarse.

A parte del precio (un factor importante para no acabar en la ruina) me interesa conocer otros factores que influyen en la calidad de una residencia. O dejo libertad absoluta para que me comenteis lo que considereis oportuno.

Podeis hacerlo como comentario a ésta entrada en mi blog, o bien a mi email personal:
jlpv.coche@gmail.com

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias por adelantado.

4 de marzo de 2010

Pere Virgili

Hoy han trasladado a mi madre del Vall d'Hebron al Pere Virgili (antiguo Hospital Militar). En principio aquí estaría dos o tres meses para ver cómo evoluciona y qué secuelas le quedan. Después, en función de sus secuelas, se decidirá a dónde trasladarla.

Los médicos son claros. Las secuelas van a ser importantes y va a necesitar cuidados las 24 horas del dia. Por tanto, parece que la única opción va a ser una residencia de ancianos.

De momento está ingresada y no la levantan de la cama. La doctora que la lleva dice que prefiere esperar porque aún puede desarrollar infecciones, y que es mejor esperar a que se estabilice del todo.

Posteriormente empezarán por sentarla en una silla. Y después, rehabilitación. Ahi veremos qué funcionalidad es capaz de recuperar y qué secuelas le quedan.

Es un proceso lento.