Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

22 de mayo de 2007

Túnels de Vallvidriera

Por las mañanas, cuando subo a Sant Cugat a trabajar, siempre lo hago por los Túnels de Vallvidriera.

Y no son gratuitos, no; hay que pagar tres euros y pico.

La primera vez que fui, el vienes, pagué en efectivo. La segunda, ayer lunes, también en efectivo (y a la vuelta, también pagué en efectivo).

Pero hoy no, hoy pagué con tarjeta. Muy rápido, me devolvió la tarjeta casi en seguida.

Lo malo es que me quedé un poco separado del lector de tarjetas y me costó meterla (la tarjeta, se entiende). Me quité el cinturón, para tener algo más de movilidad, y así conseguí realizar el trámite monetario.

Pero luego arranqué sin el cinturón, y me lo tuve que poner "en marcha". Hasta que me lo puse no aceleré (iba en segunda, a menos de 40 Km/h).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Clásico problema: vienes de una vía ancha y de golpe te metes en una ratonera. No calculas bien las distancias laterales (que son las más difíciles). No te preocupes: poco a poco. Más vale que tengas que quitarte el cinturón (y hasta abrir la puerta para pagar, ¿qué pasa?, yo lo he hecho alguna vez) que te pegues demasiado al cacho de hormigón que separa los carriles y dejes el coche hecho una pena.

El peaje de los túneles es un robo a mano armada. Tenía que decirlo.