Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche
Mostrando entradas con la etiqueta EnTren. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EnTren. Mostrar todas las entradas

10 de septiembre de 2008

Dejo el coche quietecito

Ya lo quise hacer el año pasado, tras el verano, pero al final seguí yendo a trabajar a Sant Cugat en coche. Pero se ha acabado.

Hoy ha sido el primer día que he dejado el coche en casita y he bajado en metro + FGC a trabajar.

Por suerte aún no han empezado las clases en la UAB y los trenes van más o menos vacios. Ah, y tampoco ha empezado el curso escolar. A mediados de septiembre la cosa cambiará.

El único día que iré en coche a Sant Cugat (a trabajar) será el viernes, ya que los viernes salgo a las 15h, y si tengo que volver a Barcelona pierdo más de una hora.