Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche
Mostrando entradas con la etiqueta Averia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Averia. Mostrar todas las entradas

18 de septiembre de 2009

Probando el coche

Tras salir de trabajar, cogí el coche y me fui hacia la A-2. A partir de ahí, fui durante media hora larga a la velocidad máxima de la via (en algunos casos, 80 Km/h, en otros 120).

El objetivo era probar el coche, pero tambien recargar la bateria. Después de todos los intentos de arrancar el coche, más las pruebas que habrán hecho en el taller, la batería seguramente estaba un pelín descargada.

Espero que con hora y media de circulación por autopista la batería se haya recargado al menos a un 80% de su capacidad máxima.

17 de septiembre de 2009

Coche reparado

Hoy me han devuelto el coche, ya arregado. Al final fue sólo una bobina de encendido, 150 euritos. La avería me hubiese podido costar mas de 400 euros, pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Hoy no tuve tiempo de probar el coche, mañana le haré unos quilómetros a ver si aguanta.

10 de septiembre de 2009

En la grua

No tengo fotos. Imperdonable.

Fue muy triste ver mi Civic blanco en la grua. Era una grua como las del ayuntamiento (sí, esas que se llevan tú coche al depósito y que luego te cuesta un ojo de la cara pagar). Una foto de muestra.

Llevamos el coche al mecánico donde llevo el coche habitualmente. A ver que me cuenta mañana. Igual es una tontería y en poco tiempo vuelve a estar funcionando.

Si veo que la avería es grave y que me va a costar mucho, seguramente me compraré uno nuevo, que ya va tocando.

8 de septiembre de 2009

Mi primera averia

Esta mañana intenté arrancar mi coche, y lo conseguí. Metí marcha atrás para salir a la calle e irme a trabajar. Y se caló.

Nada grave. Punto muerto, freno de mano, y vuelta a arrancar.

Y ya no volvió a arrancar. Lo probé varias veces, pero nada, que no arrancaba. El motor de arranque hacía el ruido característico, pero el motor no arrancó.

Suerte que esto me ocurrió en mi calle. Llega a pasarme en plena autopista y me da algo.

He llamado a la asistencia en carretera de mi seguro, pero a saber cuándo me enviarían la grua, así que he dejado el coche aparcado, le he puesto el ticket de zona verde, y me he bajado al trabajo en trasporte público.

No se cuantos dias estaré sin coche. Esta tarde pasaré por el mecánico donde lo llevo habitualmente, para consultarle sobre la averia. Lo que no se es cuándo le llevaré el coche, porque para eso necesito la grua.

Si veo que la averia me va a salir muy cara, coche nuevo y listos.

:-(