Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche
Mostrando entradas con la etiqueta AdiosALa_L. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AdiosALa_L. Mostrar todas las entradas

10 de julio de 2008

Conductor Novel que deja de serlo (II)

En el anterior post con éste mismo tag, 'AdiosALa_L', explicaba que había dejado de ser conductor novel porque hacía un año que tenía carnet.

Mi coche se dió cuenta y decidió que ya no tenía que llevar la "L". Y se la sacó de encima:



Efectivamente, la pobre "L" acabó sobre la bandeja trasera.

Ahora ya conduzco sin "L".

9 de julio de 2008

Conductor Novel que deja de serlo (I)

Ya estamos en Mayo. El día 18 volví a coger mi coche tras cuatro meses de parón por un atropello. Y en Mayo del año pasado iniciaba yo éste blog. Por tanto, ha pasado un año.

Y si ha pasado un año, ya no puedo ser novel.

Le voy a quitar la "L" al coche.

Ya está, ya no soy conductor novel.

Ahora no se qué soy, porque conductor experimentado no lo soy. Lo único que puedo decir es lo que no soy. No soy conductor novel.

A por los 12 puntos !!!
(Eso no quiere decir que no siga escribiendo en éste blog. Eso aún no lo he decidido).

NOTA: Este post lo escribí el 25/06/08. Quería poner una foto de mi coche con la L y otra sin ella. Pero lo fui dejando ... hasta hoy.