Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

1 de agosto de 2007

Sitges

Hoy decidí visitar Sitges.

Desde Barcelona cogí la C-32 (Autopista Pau Casals), y luego la C-31 (Carretera de Barcelona a Valls). Al menos eso es lo que pone el Google Maps, porque yo sólo recuerdo la C-32, la otra era una carretera con muchas curvas, y no recuerdo qué número tenía.

En la ida fui bastante lento, solo superaba los 40-50 Km/h en las rectas. En las curvas, a 40 Km/h (y al salir de la curva aún más lento, porque aceleraba poco).

En la vueta fue al revés, fuí más rápido. Excepto en una curva, donde el coche se me descontroló un poco, en el resto la cosa fue bastante bien, y puede tomar las curvas sin problemas, tanto de subida como de bajada.

Eso me pasa en recorridos con muchas curvas, que tengo miedo de salirme y acelero poco. Por desgracia, cuando cojo algo de confianza igual tomo una curva un pelín más rápido de lo que debería.

El coche hasta la fecha se ha comportado muy bien, así que toda la culpa es mia, je je.


Volviendo para Barcelona me encontré con varios camiones. Uno invadió un poco el sentido contrario en una curva. Yo ya pensé que lo haría, porque era grande y la curva cerrada, así que frené, y finalmente me paré, para que pasara y no tuviera yo ningún problema.

El conductor que iba detrás mio se mosqueó porque me paré, y me pitó. Pero a mi plis, prefiero no chocar contra un camión. Más vale prevenir, dicen. Cierto es que pararme fue excesivo, porque si me hubiera puesto un poco más a la derecha hubieramos cabido los dos, pero eso lo vi después.



Lo que sí me queda claro es que los giros me cuestan aún bastante, tendré que practicar más.

No hay comentarios: