Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

7 de noviembre de 2007

¿Para qué sirve ésta marca vial?

http://www.massanassa.org/eduvial/Imagenes/Image437.gif

Fuente de la foto: http://www.massanassa.org/eduvial/Imagenes/Image437.gif

Yo me pregunto: ¿cuántos conductores saben lo que ésta señal significa?

A mi me ha pasado de pararme al borde, y detrás mio empezar a pitar. Y eso no es lo peor.

Lo peor es el "simpático/a" de turno, que va por el carril contiguo y entra cuando debería haberse parado.

Como se queda en medio, mira si se puede cambiar de carril ( ¡¡ para algo hay más carriles !!).

Y ve que el carril contiguo está vacío, porque yo me he parado antes. Y se cambia de carril, tan fresco el tío.

Yo ya no puedo entrar, porque el hueco que había quedado libre y que me disponía a ocupar yo, ya lo okupa él (remarco lo de oKupa, con K).

Se supone que si te vas a quedar detenido dentro, sin poder atravesar la zona limpiamente, no puedes entrar. Debe ser que han cambiado las normas en Barcelona.

:-)

No hay comentarios: