Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

3 de diciembre de 2007

Vaya chasco.

Volvía de Vilanova i la Geltrú por la autopista C-32 (Pau Casals) cuando ví ésta señal:

S-61b

Dado que mi intención era seguir recto (aún me quedaban muchos kilómetros hasta Barcelona), me cambié de carril. Al carril central.

Se supone que el carril derecho, unos metros despés de esa señal, "desaparecía". Y el carril central pasaría a ser el carril derecho.

Pero unos cientos de metros después, me di cuenta que el carril derecho aún estaba, y que yo seguía yendo por el central. Aún seguía esperando que ese carril derecho desapareciera.

¿Qué debió pasar? Después de ver la señal, me debió adelantar algún turismo. Me debí distraer mirando ese coche (por si se me cruzaba, que no sería el primero) y no me di cuenta que el carril derecho llegaba hasta la salia de la autopista y se terminaba. Y que unos metros después, aparecía un nuevo carril derecho.

Si vuelvo a pasar por esa autopista, me fijaré si veo esa misma señal, para resolver éste misterio.

:-)

No hay comentarios: