Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

4 de junio de 2008

Estrellas EuroNCAP Segmento B

Los resultados aportados por EuroNCAP son los siguientes:



Quedan seleccionados aquellos coches con dos o más estrellas en el apartado peatones:

  • Citroen C3

  • Ford Fiesta

  • Mazda 2 (Mazda Demio) 1.5 103 CV

  • Opel Corsa

  • Peugeot 207 1.6 16v VTi 120 CV

  • Renault Clio 1.6 16v 110 CV

  • SEAT Ibiza 1.6 105 CV

  • Volkswagen Polo 1.6 105 CV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi gusto, de los que quedan sin tachar tendría bastantes dudas entre el Mazda y el nuevo Ibiza.

Aunque, tal y como esta la situación actual, creo que es mejor tirar hacía el segmento "c", con precios casi iguales, pero con más comodidad de marcha y seguridad.

Si no tienes demasiados miramientos, puedes encontrar excelentes compactos km0 entre 11-14mil euros, lo digo con conocimiento de causa, hace un par de semanas peiné los concesionarios de barcelona buscando coche para un familiar.

Jose Luis dijo...

HOla, Cotxe87.

El segmento C lo publicaré ésta noche.

De precios, seguramente pondré el listón en unos 25.000 euros. No me podré gastar tanto, pero así elimino coches como Audi, BMW, Mercedes, en que los precios mínimos seguro superan los 20.000 euros.

Si no los voy a poder comprar, ya no pierdo tiempo mirandolos.

Los KM0 me dan un poco de miedo por si los han "usado", ya me entiendes. Que los hayan usado poco, pero de manera muy intensa.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Cierto, con los KM0 hay que tener algo de cautela, es importante acudir a concesionarios oficiales y assegurarse de su origen.

Diría que puedes ahorrarte entorno un 20% respecto uno de nuevo, incluso más si ha existido algún re-styling de ese modelo por en medio.

Lo ideal es encontrarse alguno procedente de los estocs que tienen los concesionarios, y en que el único uso que se le haya dado haya sido moverlo entre distintos concesionarios de la marca, en estas condiciones como mucho tendrá unos 30km de "uso".