Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

27 de marzo de 2008

Rotura de Peroné

Hoy ha sido un día intenso. Dos salidas de casa. Una por la tarde, como es habitual, a la Delfos para hacer la rehabilitación.

La otra a la mútua de mi empresa. Ha valido la pena. Me han hecho una radiografia, y me han comentado que también tengo rotura de peroné.

Por la cara que puse, la doctora me ha preguntado: ¿no lo sabías?

Sinceramente no. Que yo recuerde en el Hospital del Mar no me dijeron nada acerca del peroné. Y en el momento del accidente tampoco me dolía (bueno, por doler tampoco me dolía la tibia y estaba bien rota).

Esta fractura, que ya está soldada y no supone ningún riesgo, está en la parte alta de la pierna (o sea, cerca de la rodilla).

Al final me quedo con dos fracturas, tibia y peroné. Peroné ya soldada, tibia se va soldando poco a poco.

No hay comentarios: