Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

2 de abril de 2008

Pasito a pasito

Tanto ayer como hoy, cuando me ha dejado la ambulancia delante de casa, me he dado un paseito por mi calle. A pie, por supuesto.

Ayer sólo caminé hasta el inicio de la calle, me senté un ratito, y volví para casa.

Hoy me he dado un paseo más largo. Hasta un parque cercano. Estaba casi vacío, pude pasear sin preocuparme de niños, patines, pelotas y similares, que hubieran dificultado mi segundo paseo.

En ambos casos, usé el pie malo (el izquierdo) para caminar. Descargando el peso en las muletas iba apoyando el pie como si andara. Es mucho más cómodo que mantener el pie colgado. Y hago lo que me ha dicho el médico.

Lo negativo son mis manos y hombros. Ahora están doloridos. Espero que mañana se me haya pasado.

Por cierto, dado que estoy dando mis primeros pasos reales tras el atropello ¿tengo que ponerme una "L" para caminar y avisar al resto de peatones que estoy en prácticas?

:-)

No hay comentarios: