Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

7 de abril de 2008

Videos

Entre ayer y hoy he estado subiendo varios vídeos al Youtube. A partir de mañana publicaré uno cada día (bueno, sólo son 4 vídeos, je je).

En realidad los cuatro vídeos son trozos de una misma grabación que realicé a finales de diciembre del año pasado (2007).

Como era el primer vídeo que gravaba, la cámara se me movió bastante (falta de experiencia) y la tuve que recolocar varias veces. Por ello he ido cortando fragmentos que no aportaban nada, porque no había nada que ver.

También he quitado (en algunos casos) las paradas en semáforos. Si el semáforo está 20 segundos en rojo, no cal que mantenga los 20 segundos. Los corté.

Ya aviso que los vídeos en sí no son muy divertidos. Son de noche, y se ve la iluminación navideña de algunas calles de Barcelona. Pero podeis ver cómo conduce un conductor novel con seis meses de experiencia al volante.

Para aquellos que les guste oír el ruido del motor, en mis vídeos se oye el motor de mi coche. Me encantará oir vuestros comentarios sobre si cambio de marchas muy pronto, si debería apurar más la primera,...

Pues nada, a partir de mañana, vídeos.

PD: Solo hay cuatro vídeos, y no habrá más en algún tiempo, hasta que mi pierna vuelva a estar buena y pueda volver a conducir.

No hay comentarios: