Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

16 de mayo de 2008

Escaleras, escaleras, escaleras ....

¿Cómo bajas las escaleras? Lo normal es que apoyes el pie izquierdo en un escalón, digamos escalón 1.

Luego avanzas y apoyas el pie derecho en el escalón 2. Luego avanzas el pie izquierdo al escalón 3. Y así, hasta que no quedan más escalones que bajar.

O que subir, que el proceso es el mismo, pero más cansado ¿verdad?

Desde que salí de la Delfos (en esa clínica no había escalones que bajar) tuve que subir y bajar los escalones para entrar en mi casa.

Hasta ahora lo hacía uno a uno. Apoyado en las muletas, primero bajaba el pie derecho (el bueno) y luego el izquierdo (el malo), pero solo sobre el escalón 1. Ahí apoyaba ambos pies.

Entonces apoyaba las muletas en el escalón 2, y repetía el proceso. Primero bajaba el pie bueno (el derecho) y luego el malo.

Hoy, por primera vez, no he tenido que usar ninguna muleta, y además he podido bajar usando el método normal. O sea, apoyando un pie en cada escalón.

No he bajado muy rápido, que tampoco era cuestión de correr. La pierna me ha dolido un poquito, pero nada, muy poca cosa, casi insignificante.

Para subir tambíen lo he hecho así, aunque he usado una muleta para ayudarme en el lado derecho, y el pasamanos en el izquierdo. Pero he subido apoyando un pie en cada escalón.

Un nuevo avance...

No hay comentarios: