Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

20 de enero de 2009

Rotondas

El sábado pasado andaba probando un nuevo GPS, para reemplazar al que tengo y que me da algunos problemillas.

En principio pensaba probarlo por Barcelona y alrdedores, pero en el último momento cambié de idea y decidí visitar la única capital de provincia (dentro de Cataluña) que aún no había visitado: Lérida (Lleida).

Bueno, la cosa es que en una rotonda leridana ví venir un turismo y reduje la velocidad para dejarle pasar. Me pareció que iba a salir por la misma calle donde yo estaba. Y empecé a acelerar para entrar, ya que no iba a pasar por delante mio.

Por desgracia el coche siguió en la rotonda. Y sí, pasó por delante mío. Al ver que no se salía, sino que continuaba, frené de golpe y no pasó nada. Se salío por la siguiente salida. Sin poner intermitentes, por supuesto (dicho con toda la sorna, claro).

El problema no fue frenar para no embestir a ese turismo. Fue que detrás mio había una furgoneta, y al frenar yo tuvo que frenar ella. La colisión por alcance no tuvo lugar casi casi por milagro.

1 comentario:

Natàlia dijo...

Ya que en este blog no hay publicidad, ¿podrías dar más detalles de los GPS? Marcas, modelos, problemas?

De la experiencia de otros se aprende! :-)

Gracias!