Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

31 de marzo de 2009

Cambio de trabajo

Este pasado viernes fue mi último día en la empresa donde he trabajado los últimos tres años, subcontratado a través de Alten (mi consultora).

Hoy lunes empecé a trabajar en otro cliente, muy cerca del campo del Barça. Por tanto, ya no tengo que hacer un porrón de kilómetros cada día. De hecho, no hago ninguno, porque voy en metro a trabajar.

Media hora de metro y llego a mi destino. Cuando iba a Sant Cugat en tren, tardaba toda una hora para llegar.

Cuando dejé de ir en tren para ir en coche (o sea, cuando me saqué el carnet de conducir), casi siempre iba por los Túnels de Vallvidriera. Pero pasado el primer año, ya no quise seguir pagando y empecé a ir por la carretera de la Rabassada.

Y empecé a ver las salvajadas que hacen bastantes conductores. Como saltarse la continua e invadir el carril contrario. Pero también adelantamientos temerarios (tanto de coches como de motos).

Todo eso me lo ahorro ahora. En metro, sentadito, leyendo un libro de la biblioteca, sin preocuparme si he de frenar, acelerar o tomar una curva.

La parte triste de la historia son mis ex-compis. Y es que tres años viendo sus caras hace que ahora los añore un poco. Pero sólo un poco ¿eh?

Un saludo.
PD: el nuevo trabajo tiene que ver con LDAP (si no sabes qué es, no te preocupes).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, cerca del campo del Barça... ahora somos vecinos, la facultad de Física también esta ahí, en Palau Reial ;)

Mellimami dijo...

Sí, cerca del campo del barça... esperemos que no se eche novia por allí y luego se lleve una sorpresa!!!!

Jose Luis dijo...

Jaume, si quieres quedamos un dia y tomamos un café, así nos conocemos en persona.

Marta, tranquila que sólo intentaré ligar dentro de la oficina. Fuera, miraré pero sin mostrar más interés, por si acaso.

:-)

De todas formas, en un par de semanas igual nos vamos para Roc Boronat.

:-)

Anónimo dijo...

¡Café noooo! Que tiene efecto rebote :p (Además no me gusta)

Las trasvertidas son todo un mundo. Muchas veces he tenido que salir de la facultad a horas que ya están... La verdad, yo no entiendo muy bien como hay gente que llega a tales extremos, tanto ellos/as como los clientes. Hay calles donde si pasas al día siguiente no hay más que profilácticos utilizados por el suelo (que ya los podían tirar a la basura).