Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

12 de marzo de 2009

Zona verde o el estado recaudador

Reconozco que cuando me enteré que iban a poner zona verde en mi barrio me subí por las paredes.

Tendría que pagar 20 céntimos diarios para aparcar mi coche, y sin tener una plaza asegurada (naturamente, si no conseguía aparcar no tendría que pagar).

Pero la realidad me ha dejado con la boca abierta.

Hay montón de huecos para aparcar. En mi calle siempre veo tres o cuatro, cuando llego de trabajar. Y en calles de alrededor, donde también hay zona verde, más huecos aún.

Aún así, me sabe mal por las zonas donde no hay zona verde. Estan llenitas de coches. Todos los que no quieren pagar buscan zonas libres de zona verde.


En algunas calles hay una mezcla. La parte izquierda es zona azul y la derecha verde. La azul está repleta de coches, y la verde casi vacía. Y eso que están en una zona muy concurrida.

En resumen. Que ahora estoy muy contento de pagar 20 céntimos diarios. Porque tengo sitio donde aparcar.

No hay comentarios: