Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

12 de junio de 2007

Reposacabezas

Hoy tenía que ir cerca de Sants, a un concesionario Honda. Quería comprarme unos reposacabezas para los asientos traseros.

Ya había hablado con el encargado de recambios por mail. Salí de trabajar e intenté llegar antes de las 19h (tenía una hora para llegar).

Tranquis. No me convertí en un Fitipaldi. Bueno, un poco sí que corrí en los Túnels de Vallvidriera, lo reconozco. En un par de ocasiones a unos 100 Km/h. Pero luego dejaba que se frenara.

Bueno, a lo que iba. Ayer en casa me estuve mirando la guia de calles viendo cual sería el mejor recorrido. Y el ganador fue:
a) Salgo de los túnels y sigo por Via Augusta.
b) Cuando llegue a Ronda General Mitre, giro a la derecha.
c) En plaza Prat de la Riba, giro para bajar por Numancia.
c) Recto por Numancia, hasta Sants.

Tengo un compi del trabajo que vive por esa zona, y le dije si se quería venir. Fue mi suerte. Porque al lleguar a la intersección de Via Agusta con General Mitre (punto b), no me dí cuenta que eso que cruzaba era General Mitre (yo conocía la intersección, pero viniendo por General Mitre, cuando hacia prácticas de conducir; desde Via Agusta se veía distinta).

El resto del recorrido no tuvo historia. Bueno, el punto c) tuvo su dificultad, porque es una rotonda y hay que hacer un giro a la izquierda (casi un cambio de sentido).

Por tanto, también tendré que hacer rutas por la ciudad. Por ejemplo, ir desde Via Favencia hasta Antonio Maria Claret. Tendré que mirar la guía, ver cuál sería el mejor recorrido, quedarme con los puntos conflictivos (rotondas, intersecciones en las que tenga que girar,...)

O comprarme un GPS, je je.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ánimo de polemizar... ¿GPS? No, gracias.

Hala, ya lo he dicho. Hay más info en las rectas torcidas esas que perpetro yo.

----------

Osti, què fort! El cruce entre Vía Augusta y Gral Mitre también se me resiste a mí. Sólo lo reconozco yendo por Vía Augusta pero no circulando por Gral Mitre. XDDDD

Jose Luis dijo...

¿En serio? Que casualidad ¿no? Tú reconoces justo la trayectorioa que yo no reconozco.

Por General Mitre sí veo el cruze con Vía Augusta.

Pero si bajo por Via Augusta, veo General Mitre demasiado tarde.

Bueno, ya sabes, cuando tengas que ir por allí me avisas y te "guio"

;-)

Anónimo dijo...

ok, XDDD