Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

31 de mayo de 2007

AP-7 directo a Barcelona (y 2)

Hoy volví a hacer el mismo recorrido. Esta vez vine con un compañero (el cual a su vez viene a veces con mi compañera de trabajo, en su coche) tambien por la AP-7 y luego la C-52, hacia el Nús de la Trinitat.

Un atasco de mil diablos. Se ve que hubo un accidente en la Ronda de Dalt y estaba todo colapsado. Avenzando a paso de tortuga.

Tuvimos tiempo de ver motos circulando por el arcén. Un coche con el protector de plástico de las luces traseras derechas roto (por tanto, nada de luces rojas o ambar; todas blancas). Un avión en vuelo rasante (Sabadell está cerca, con su aeropuerto). Un pájaro, volando más bajo que el avión.

Y es que la circulación era muy lenta. A ratos. Es curioso. Es como si los coches aparecieran y desaparecieran por arte de magia. Miras hacia adelánte, ves una curva, y a lo largo de esa curva los coches están parados.

Miras el pájaro, miras el avión, te distraes con un intermitente (¿o era la luz de freno?) roto, y cuando te vuelves a fijar en la autopista, delante tuyo ya no hay nadie.

Bueno, exagero un poco, pero me despisté un momento (y ya digo, coches parados una curva más adelante) y cuando volví a mirar, el que estaba delante mío ya estaba acelerando y me había sacado un buen trozo.

Y claro, como mi coche hasta que no le meto tercera, no le puedo exigir mucho, pues dejé un hueco enorme (hasta el infinito, y más allá, je je) que pronto otros coches (oportunistas) ocuparon.

Pero nada, en cuanto me recuperé, me situé tras el último de la fila, y para Barcelona.

Poco más que contar.

No hay comentarios: