Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

17 de mayo de 2007

Atasco (Mi primer atasco, creo)

Si has leido mi anterior entrada
Autopista sabrás que ahora mismo vengo de la A-2 y voy hacia la Ronda de Dalt.

Dirección Badalona.

Tras dejar la A-2 viene la entrada en la Ronda de Dalt.
Fiasco.
Hay atasco.
La entrada es muy suave, chino chano.

Y ahora toca circulación lenta.
Con paradas y pequeñas aceleraciones para avanzar 2 metros, 10 centímetros y un par de milímetros.

Por suerte, no calé el coche ni una sola vez ( ¡¡ Bien !! ).

El recorrido ya no tiene más historia. Seguí seguí seguí. Me paré cuando no podía seguir. Y al final me salí, y para casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Míratelo por el lado positivo: en esas circunstancias es cuando uno se hace amigo del pedal del embrague. Va muy bien para practicar. Lo mismo se aplica cuando tengas que cambiar de coche.