Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

27 de mayo de 2007

Blogs amigos

El primer blog que conocí fue el de Javier costas, que suele poner comentarios sobre temas de variados conducción.

Desde ese blog descubrí el de Josep (Curvas Rectas). Josep ha dejado muchos comentarios en mi blog, lo cual le agradezco muchísimo.

Desde el blog de Javier Costas también descubrí el blog 'Quiero Conducir, Quiero vivir', un blog escrito por una madre que perdió a su hija en un accidente de circulación.

Test autocomentados es una web de una autoescuela virtual. Es la que me "asignaron" cuando me matriculé en la autoescuela, y gracias a esa web aprobé el exámen de teórica. Hay que pagar, es el único defecto.

Rotondas es un link a una entrada del blog de Josep (Curvas Rectas) donde explica cómo circular por las rotondas.

Seguros de coches es la web de Arpem. En esa web se explican todos los puntos que conforman una póliza de seguros, explica lo que tiene cada seguro que hay en el mercado, y los compara dos a dos, para poder elegir mejor. Muy recomendable para saber si tú seguro es realmente bueno o no.

El Forum sobre TDT no tiene nada que ver con los coches. Lo descubrí hace ya bastante tiempo, y hay gente que sabe mucho de TDT, por lo que es fácil estar bien informado sobre la televisión del futuro. Está en catalán.

Alberto es un amigo mio que intenta abrirse camino como pintor. Pintor tipo Velázquez, Goya o Dalí (no le envies un mail si quieres pintar tú casa). Ha decidido crear un blog para explicar cómo hace sus obras. Muy instructivo e interesante.

No hay comentarios: