Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

27 de mayo de 2007

Lavando el coche. Bronca.

Hay gente en éste mundo que le hecha un morro a todo, que es para caerse de culo y no volver a levantarse.

Como estos últimos días ha llovido, tenía el coche que daba pena verlo. Y como tenía que llenar el depósito, aproveché para lavarlo (sí, sí, otros 10 euros de marras).

Llego a la gasolinera, aparco ante un surtidor en donde no había nadie, y lleno el depósito. Pensaba que tendría que meter más gasolina, pero el surtidor se paró pronto. Y eso que la aguja estaba por debajo de la mitad.

Entro dentro, pago la gasolina y de paso pido un lavado. Lo pago todo junto.

Salgo, me meto en mi coche, y me dispongo a girar a la izquierda para ir hacia la zona de lavado.

En so que veo pasar un Micra, también hacia la zona de lavado. Se para. Se baja una mujer y se va hacia el super, para pedir un lavado y pagarlo.

Yo arranco y me voy hacia la izquierda. En la zona de lavado hay un coche ya en pleno lavado, y detrás un monovolumen esperando. Detrás del monovolumen hay un hueco, y detrás del hueco el Micra.

Dado que la dueña del Micra ha entrado en el super, decido no esperarme detrás de ella, y meterme delante, en el hueco que queda entre ella y el monovolumen. Para mi esta bien claro que yo soy el tercero en la cola, y no ella.

Sale del super (está claro que sólo quería el lavado) y ve que yo me he puesto delante. Y me lo recrimina. Con toda la jeta.

Ella: "Oiga, yo creo que usted estaba detrás mio"
Yo: "Usted ha ido a pagar, y yo ya he pagado"
(y le enseño la tarjeta de plástico que me han dado dentro)
Ella: "Bueno, pero si se fija hay un coche esperando (el monovolumen). Si no hubiera nadie, vale, pero hay un coche esperando tanto le da a usted esperar detrás de él o de mi".
Yo: "Lo mismo digo, señora, a usted tanto le da esperar detrás mío que detrás del monovolumen".
(Se da por vencida; ve que estoy delante y que no tengo intención de apartarme)
(Ya desde su coche)
Ella: "Que le aproveche"
Yo: "Igualmente".

Joder, es que más morro no se le puede echar. Encima me tenía que poner detrás de ella porque ya había otro esperando.

No si jeta tenía la señora.
Aunque de poco le sirvió
:-)


Aclaración 1: Me gasté 10 euros porque no tenía ganas de lavarlo yo. :-)

Aclaración 2: Debo aclarar que cuando digo que entró en el super, no me refiero a que aparcara el coche y entrara a comprar algo, además de querer lavar el coche. Hay que entrar en el super porque dentro está la caja (la única que hay).

2 comentarios:

DonkeyG5 dijo...

¿No sabes que los lavados automaticos de esos arañan la pintura del coche? lo suyo es lavarlo a mano, hombre :-P

Anónimo dijo...

Hay mucho morro suelto, pero de vez en cuando sale a cuenta pasar de todo y mirar para otro lado. Total...