Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

3 de mayo de 2007

El primer día

Hoy ha sido el primer día.

El coche (Honda Civic del 93) ya es (legalmente) mio. Tambien me he hecho un seguro con Mapfre (Poliza 10). Ya puedo circular con el coche.

Y vaya si he circulado. 20 Kilómetros.

Galante que es uno, llevé a la antigua propietaria del coche hasta su barrio (desde Vall d'Hebron, donde yo vivo e hice el seguro, hasta Glorias).

Me fue dando consejos por todo el camino (Muchas, muchas, muchas gracias, Carme). Y me enseñó a hacer la rampa con el freno de mano (en la autoescuela había hecho la rampa solo con el embrague, en un coche diésel, y el que he comprado es de gasolina, así que nada de medio embrague).

Luego vuelta a mi barrio. Con atasco en Lesseps. El resto del recorrido, sin mucho que contar. Bueno, si, que todos los semáforos se me ponían en rojo. Para que no corriese mucho, seguro.

Al llegar a mi barrio, a buscar un sitio donde aparcar. Tuve suerte y encontré un hueco (un "peaso" hueco, vamos que casi aparco entrando de morro, sin tener que meter marcha atrás) cerca de mi calle, y allí dejé el coche.

Como curiosidad, aparqué delante de un coche ... ¡¡ que tambien lleva la L !!
(vaya tontería ¿no?)

No hay comentarios: