Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

2 de mayo de 2007

Túnels de Vallvidiera

Hoy me propuse derrochar. Fui a trabajar, y volví, por los Túnels de Vallvidriera. Pagando, claro. Tres euros y pico, en cada ocasiones (dos ocasiones por tres euros y pico son 6 euros y dos picos).

Es curioso. Cuando llegué al peaje me encontré una barrera móvil (de esas que suben y bajan, por eso es móvil) en posición horizontal.

Según mi manual de la autoescuela (bueno, según el código de la circulación) eso significa que la circulación está temporalmente cortada.

¿Porque la barrera móvil está completamente inmóvil? Para insinuarme que debería pagar. Una vez que le pago al empleado/a o meto la tarjeta de crédito, la barrera pasa a un estado de alta excitación y se levanta (sí, sí, se levanta hasta arriba, completamente vertical).

Con la barrera en posición vertical, y volviendo al Código de Circulación, la circulación está permitida.

Puedo continuar mi viaje.

Por suerte, sólo hay un peaje.

:-)

No hay comentarios: