Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

7 de mayo de 2007

Fotos. Gasolinera

Ya tenía el mono. Desde el miércoles sin conduci mi Honda Civic.

Hoy me había planteado dos "retos":
- hacerle fotos al coche (por si en el futuro le meto algun bollo o rayada, esas fotos me servirán de dolorosa referencia).
- llenar el depósito.

Hacer fotos fue sencillo. El coche es muy fotogénico. Y se está muy quietecito (no hay peligro que la foto salga movida). Aunque tiene truco: el freno de mano puesto.

Llenar el depósito es otra historia. Solo lo había hecho un par de veces en la autoescuela. Pero pagar pagaba el profe, así que no me acercaba a caja.

Hoy sí me tuve que acercar. Cuando llegué, me puse detrás de un señor que ya salía con el ticket (ya había pagado). Y se puso a llenar el depósito.

¡¡ Ah !! ¿Se paga antes de llenar el depósito?
No recordaba ese detalle de la autoescuela.

Pues nada, me fuí a ver a la cajera y le pregunté.
"Como usted desee" fue su amable respuesta.
Por tanto, tenía dos opciones:
- pagar por x litros ( x > 0 )
- llenar el depósito hasta que diga basta, y luego pagar.

Como no sabía a ciencia cierta cuántos litros habían, decidí llenar el depósito a tope y luego pagar. 22 litros. A 1.097 euros/litro. Unos 24 euros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo pendientes unas cuantas entradas de "cosillas que cualquiera que lleva coche sabe de sobras por la experiencia, pero que nadie le enseñó cuando pasó por la autoescuela". La de la gasolinera es una de ellas. La de la rueda de recambio, otra. Y la de las bombillas fundidas, otra más.

Todo llegará...

Jose Luis dijo...

Estaré encantado de leerlas en tú blog.

Aprovecho para recomendar tu blog a todos. Explicas temas de circulación de una forma muy didáctica.

Hay un link en la parte superior derecha de éste blog.

:-)