Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

7 de mayo de 2007

Aparcando en rampa

Después de llenar el depósito, me dije que era hora de volver a casa.

Problema: ¿dónde aparco el coche?

Lo podría haber metido en el mismo hueco donde lo tenía. Pero delante mío había una furgoneta y detrás otro coche. Y aún no domino mucho eso de la marcha atrás. Preferí no arriesgarme a meterle un bollo al coche de atrás, o que la furgoneta me "dejara" alguna rascada a mí coche.

Así que llegando cerca de casa vi un "peaso" hueco (sí, como el del miercoles 2), pero esta vez en pendiente (había abajo).

De nuevo entré de frente (creo que la proxima vez aparcaré como se debe hacer, poniendome paralelo al otro coche).

El problema vino al meter la marcha atrás, porque tenía que acelerar, solar un poquito el embrague, y bajar el freno de mano. Todo en perfecta sincronía.

¿Sincronía? Me parece que calé el coche 6 veces.

Luego, un nuevo problema. ¿He dejado el coche suficientemente pegado al bordillo?
Salgo del coche y había como dos palmos.
Diría que no, que no está bien aparcado (¿estás de acuerdo conmigo?)
Así que vuelta a maniobrar, hasta dejar el coche más o menos bien aparcado.

Ya veremos cómo lo saco mañana.

PD: si el dueño de la furgoneta me está leyendo, porfa, déjame un poco más de espacio, que ese sitio me gustaba mucho. ¡¡ Gracias !!

No hay comentarios: