Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

9 de mayo de 2007

La L (y 3)

Se suponía que debía ser un blog sobre mis experiencias conduciendo.
Y ya van tres entradas sobre la L.
Casi estoy pensando en crear un blog sobre la L ( ¡¡ es broma !! )

Dado que las ventosas originales no son suficientes para evitar que se despegue la L, he comprado unas nuevas, de refuerzo.

Son ventosas dobles. O sea, hay ventosa en un extremo y en el otro. Así, un extremo sujeta la placa con la L. Y el otro extremo se sujeta al cristal del coche.

Entre las originales y estas nuevas deben haber unas 6 ventosas. Supongo que ahora sí aguantará la L en su sitio, sin soltarse.

Lo que ya no tengo tan claro es que dentro de un año sea capaz de soltar todas las ventosas.

:-)

PD: lo que más me molesta es que esa misma L, con sus ventosas originales, la pegué en la puerta de mi armario y luego no había forma de despegarlo. Sin embargo, en el coche no hay manera, se suelta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que cuentas sobre las ventosas, parece que el coche se esté "sacudiendo" la L. Han sido muchos años sin L y el (el coche) se considera un veterano con experiencia. Pero en el fondo es un buenazo... Ya se acostumbrará.

Carme (la ex propietaria)

Anónimo dijo...

Que bueno lo de las ventosas, je je je. Cuidado donde las pegas, que ya has comprobado que funcionan en todas partes ("armario",...) menos en la luna del coche. Bueno, muchos ánimos para seguir con este blog y no tardes tanto en poner más fotitos, pero contigo dentro, conduciendo.

Anónimo dijo...

Has probado de limpiar el cristal del coche¿?
;-)

Anónimo dijo...

Te han robado la matrícula!!