Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

24 de mayo de 2007

La L (y 4)

(En honor a Carme, la anterior dueña de ésta maravilla de coche, por haberlo cuidado y mimado tanto)

Carme, la ex-dueña del coche, me dejó éste comentario.

Y he pensado que no estaría mal retomar el tema de la "L". Ya hace más de dos semanas que escribí ésta entrada en mi blog sobre los problemas con las ventosas, para sujetar la "L" en la luna trasera.

En esa ocasión compré ventosas nuevas. Mantuve las tres que venían con la "L" y le enganché tres nuevas, recién compradas. Y aguantó.

¿Como están ahora las ventosas? Como las personas. Hay personas que se escaquean y dejan que los demás hagan su trabajo. Otras personas son muy trabajadoras, incluso si tienen compañeros escaqueados.

Pues a las ventosas de mi "L" les pasa lo mismo. De las tres originales, las tres se han soltado (escaqueo total). De las tres nuevas que le puse, una se ha soltado y dos aguantan.

¡¡ Incluso entre las ventosas hay escaqueo !!

Resumen
Plantilla de ventosas: 6 unidades.
   Trabajadoras: 2 (33%)
   Escaqueadas: 4 (67%)

:-)

Por otro lado, parece que el coche ya me acepta como su nuevo dueño y conductor, a pesar de la "L". Y ya no hará falta que cree un blog sobre la "L"

¿Alguien más se ha tomado tantas molestias con su "L"? En algunos foros he leido comentarios de gente que lo primero que hizo fue meter la "L" en un cajón y olvidarse de ella. Por mi parte, pienso mantenerla hasta marzo del año que viene.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues en mi caso la L aguanta como una campeona desde el primer día. No tengo pensado retirarla del servicio antes de tiempo, aunque probablemente en poco más de 1 mes podría hacerlo, hacer 100 kilómetros cada día durante 2 meses creo que te capacita DE SOBRAS para quitarte la L, sobretodo cuando mucha gente en el año de L ni siquiera hace esos 100 Km... pero eso ya es otro tema.... a joderse tocan...