Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

23 de mayo de 2007

Fiesta sorpresa

Cielos, Josep, que uno es muy tímido y callado
:-)

'Conductor Novel'

Muchas gracias por la confianza.

Lo que no se yo es qué opinarán aquellos usuarios de la vía pública que tienen la suerte/desgracia de coincidir conmigo.

Making-off del blog
El blog no es tan espontáneo como pueda parecer. Algunas entradas sí las publico tal cual, pero otras las escribo, las leo, las reescribo, las vuelvo a leer, algún retoque y las publico.

Eso si, intento dejar algunas pinceladas de humor, para hacer más agradable la lectura.

Y sobre todo explicar mis experiencias. Quizás a alguien le sean útiles. Por mi parte, leo con atención los comentarios que me vais dejando.

Agradecimientos
Aprovecho para daros las gracias por el timepo que me dedicais.
Tanto para leerme como por compartir vuestra experiencia.


Epílogo
Lo dicho, Josep, muchas gracias por dedicarme una entra en tú blog.
:-) :-) :-) :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al contrario: gracias a ti por hacer algo tan diferente y a la vez tan próximo.

Anónimo dijo...

Me he convertido en una lectora habitual del blog y, realmente, me ha emocionado ver la foto del coche en otras páginas. Lo estas convirtiendo en una estrella de internet y espero que a cambio ya no se "sacuda" la L.

Carme