Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

28 de mayo de 2007

Mi primer parking

C/ Casanova 23

50 minutos dejé el coche.
2.28 euros.

Cuando volví de trabajar bajé a la zona de Ronda Sant Antoni con la intención de comprarme un disco duro gordote, y una caja USB para meter el disco duro.

Aparcar por esa zona es casi casi misión imposible. Además, seguramente está toda llena de zona azul (aunque de ésto no estoy seguro).

Conclusión:
Voy a tener que pagar por dejar el coche bien aparcado.

Y ya que tenía que pagar decidí que fuera en un parking. Un compañero del trabajo (y amigo) con el que bajaba me recomendó ese parking, porque queda muy cerca de la zona "informática" y además es graden.

El problema es que no es del tipo de parkings que yo conocía, donde hay huecos deonde tú aparcas (y eliges el que más te gusta). Aquí no, aque habia un empleado que me decía dónde dejar el coche.

Lo que no me gusta de ese parking es lo de tener que dejar la llave. Nunca sabes cómo van a tratar mi coche si lo tienen que mover para que salga el que está justo detrás. Por lo que ví, lo trataba bien, ya que movió otro coche para que yo pudiera salir.


Otro defectillo es que la maniobra la tengo que hacer yo. Y situarme detrás de un coche, yendo marcha atrás, no fue tan fácil como parecía en un principio. Tuve que hacer unas cuantas maniobras antes de conseguir dejarlo aparcado de una forma mínimamente decente. Suerte del colega que me acompañaba, sino aún estaría aparcando ....

;-)

PD: en el futuro creo que dejaré el coche aparcado cerca de una parada de metro, y bajaré en metro al centro de la ciudad. Aparcar así sale muy caro.

No hay comentarios: