Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

29 de mayo de 2007

Mi tarjeta. ¿Dónde está mi tarjeta?

Cuando subí al coche para irme a trabajar, busqué la tarjeta para dejarla a mano, y poder usarla para pagar en los Túnels de Vallvidriera. Pero no la tenía. Me la había olvidado.

No era un problema muy grave, pero tendría que pagar el peaje de los Túnels de Vallvidriera en efectivo.

Y en efectivo significa dinero contante y sonante. Llevaba 50 euros, así que pagar lo podría pagar, pero busqué calderilla.

Afortunadamente conseguí reunir tres euros y medio, con lo que pude pagar el peaje (los 50 euros se los dí a la empleada del Pans&Company para pagar un café con leche, un euro y 20 céntimos; flipó la pobre mujer).

Y ya con el peaje resuelto, arranqué el coche y para el trabajo.

¿Porqué no pagar con los 50 euros en el peaje? Por precaución. Soy muy patoso (y muy manazas también). Y casi seguro que se me hubiera caido el cambio que me diera el empleado por el suelo.

En el Pans había mucho menos riesgo, je je.


Quizás fué premonición, pero ayer sí llevaba tarjeta. Pero me equivoqué al meterme en el hueco, y acabé en una taquilla. Pagué en efectivo (no se si se puede usar la tarjeta, pero tampoco se me ocurrió usarla, sinceramente).

No hay comentarios: