Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

22 de mayo de 2007

Mi primer problema de estacionamiento.

Hoy me ha pasado algo que espero que no se repita muy a menudo
:-)

Hasta la fecha, nunca había dejado mi coche en mi calle. Siempre lo había dejado en una calle que queda a unos 20-30 metros de mi casa. Habia espacio de sobras.

Siempre había mucho espacio para aparcar. Pero hoy no. Sólo había un hueco, pero mi coche no cabía allí.

Así que lo dejé en mi calle.

Problema: lo he dejado en una zona en la que está prohibido estacionar. No dificulta el paso a otros vehículos. Caber caben otros coches, pueden pasar sin problemas, pero la señal es bien clara.

Aunque no soy el único. Detrás mio ya estaba aparcado un Opel Corsa, y encima mirando hacia abajo (mi calle, desde hace un tiempo, es de direción única, pero la gente se lo pasa por el forro).

A ver si mañana puedo volver a "mi" sitio
:-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mañana estará ahí. Tranquilo.

The Tweaker dijo...

Es una situación muy habitual. No te preocupes. Debería poner una galería en Internet mostrando cómo se pone mi calle de coches aparcados en doble y triple fila y los follones que se lían a diario.

Anónimo dijo...

alfredo: iparklikeanidiot.com XDDD