Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

12 de junio de 2007

En dique seco.... :-)

Pues no, ésta semana no será.

El próximo lunes lo llevaré. El mecánico tenía mucho trabajo, esta semana.

Sobre el cambio de aceite, algunos de vosotros me habéis comentado que se hace en poco rato (ah, muchas gracias por los comentarios, no me cansaré de agradeceros que me leais). Ciertamente.

Pero aprovecharé que llevo el coche para mirar niveles de líquidos, pastillas de frenos, filtros varios (me apunto la suspensión, que no me acordaba), ....

Y luego lo del intermitente. Que a veces se para y no va. Bueno, es el delantero, y ese no me preocupa mucho (de momento mis maniobras han de ser visibles solo por los que vengan detrás mío). Pero prefiero mirarlo.

También quiero ponerle un aire acondicionado. Ya veremos cuánto me cuesta, y si hay alguno para mi modelo de Civic.


El motivo de llevarlo a éste taller es que la anterior dueña siempre lo llevó allí. De hecho tienen una ficha del coche con todo apuntado, así que saben seguro lo que toca cambiar y lo que no.

Y el coche estaba muy bien cuidado. Y parte del mérito (digo yo) será del mecánico (¡¡ y por supuesto, el resto del MERITO es todo de Carme !! ).

Pues eso, que ésta semana seguiré con coche.

El dique seco tendrá que esperar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es útil tener en la familia:
un médico
un abogado
un mecánico.

Aunque sea el derecho, tienes que llevarlo en orden. Si no, te podrían sancionar por ello (si existieran las patrullas, claro).

Josep dijo...

El derecho, no. el delantero. Estoy muy espeso hoy. :-P

Jose Luis dijo...

Pues en mi familia no existe ninguna de esas profesiones.

Ok, si me echo novia tendrá que ser médico o abogado. Mejor médico.

:-)

(no por jugar a los médicos, no, sino por temas de salud, por supuesto).

Ah, las luces las quiero llevar en orden. Además, si deja de funcionar definitivamente (no a ratos) entonces sí sería grave el asunto.

Anónimo dijo...

Si te buscas novia, que tenga pasta. XDDD