Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

28 de junio de 2007

Limpia Parabrisas

Cada mañana sigo la misma rutina.

Después de ducharme, y antes de apagar el termo, lleno una botella de litro y medio con agua caliente.

Esa agua la llevo hasta mi coche, y vacio la botella en el parabrisas delantero y el trasero. Como siempre me sobra agua, también le hecho agua a las vantanillas delanteras.

Luego uso servilletas de papel para limpiar y secar esos cristales, totalmente mojados. Pero cada día me gasto un chorro de servilletas. Y un montón de tiempo.

Pero eso se ha acabado. Me he comprado un limpia de mano, de esos que usan los limpiacristales, pero no tan ancho.

La parte negra (hacia arriba) es la de goma, la que sirve para dejar el cristal bien sequito. La parte rosa no la uso nunca, ya que tengo servilletas de papel.

Así, con un par de servilletas tengo de sobra para secar ese limpia de mano. Y me deja los cristales la mar de secos. Y en muy poquito tiempo.

No hay comentarios: