Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

11 de junio de 2007

Mañana sí estará en dique seco mi coche.

El viernes llevé el coche al taller donde lo llevaba la anterior dueña, Carme. Me ha dicho que en ese taller trabajan muy bien. Espero que yo esté tan contento como ella.

Pues eso, el viernes lo llevé. Me costó un montón encotrar el sitio. Estoy acostumbrado a ser peatón, y con el coche no me aclaro. Intentaba llegar a donde estaba el taller, pero la calle estaba cortada (o mejor dicho, interrumpida) por una zona peatonal.

Cuando quise bordearla, me encontré con que no podía llegar a esa calle porque era dirección prohibida.

Al final me enfadé. Aparqué el coche, y fui andando. Y encontré el taller. Hablé con el mecánico, y me dijo que mejor que lo llevara el martes (mañana).

A ver cuánto tiempo estaré sin coche. Ahora que me había acostumbrado a conducir....

:-)

No hay comentarios: