Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

11 de junio de 2007

Ya tengo reposacabezas traseros (o casi)

Mi coche es muy majo, pero no tiene reposacabezas en los asientos traseros. En los delanteros sí.

Y eso me molesta, porque si voy con mi familia o con amigos, los que vayan detrás corren un gran riesgo de lesiones en sus cervicales en caso de alcance por detrás.

Así que envié un mail a Honda (a un concesionario en Barcelona) y muy amablemente me dijeron que no tenían reposacabezas en stock para mi modelo. Habían consultado los almacenes centrales, así que ya me veía yo sin reposacabezas.

Por suerte se me ocurrió preguntar por reposacabezas de otros modelos de Civic. ¿Hay algun modelo que use los mismos reposacabezas que el mío?¿Y quedan en Stock?

La respuesta fue sí, los hay. No serán del mismo color que mi tapiceria, pero poco me importa a mi. Cuando lleve acompañantes, pongo los reposacabezas. Y cuando vaya yo solo, pues los quito, los guardo en el maletero, y listos.

A ver si me puedo pasar mañana, para hacer el pedido. Luego llevaré el coche al mecánico, para hacer el cambio de aceite y algunas cosillas más.

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi consejo (que nadie me ha pedido pero ya me conoces): No los quites y pongas. No los dejes en el maletero. Ahí sólo te molestarán ocupando espacio y de tanto ponerlos y quitarlos al final les cogerás manía, por no hablar de alguna que otra ocasión que vayas con prisa o te descuides o... Llévalos fijos, que es mejor que canten un poco que no echarlos en falta en un mal momento. :-)

Jose Luis dijo...

Creo que tienes razón.

Vaya una tontería la mía, quitarlos y ponerlos cada vez que los quiera usar.

En principio los tendré este viernes.