Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

26 de junio de 2007

Manifestación.

Hay días que lo bordo. Hoy ha sido uno de ellos.

Normalmente vengo de mi trabajo por los Túnels de Vallvidriera (y me suelo desviar por la Carretera de Vallvidriera). Pero hoy decidí hacer un cambio, y venirme por la C-58.

Gran error. Ya estaba cerquita de Barcelona, a dos minutos de las rondas. Y de repente se van parando todos los coches. Y se paran. Pero se paran de todo. Pasan cinco minutos, y no se mueve ningún coche. Paro el motor.

Veo gente que ha salido del coche. Algunos se aupan en sus coches para ver un poco a lo lejos. Los imito. Veo a los Mossos d'Esquadra más alante, pero no veo la causa.

Escucho la radio, esperando oir alguna noticia al respecto, pero nada. Al cabo de un rato pasan dos motos y un coche patrulla de la Guardia Urbana. Un poco después veo que la gente que se había alejado de su coche, vuelven a entrar. Arranco el motor.

Poco después, delante mio empiezan a avanzar los coches. Yo tambien. Y se acabó todo. Al empezar a andar, por el lado derecho (fuera de la autopista) veo gente caminando. Era una manifestación.

Al llegar a casa he mirado en La Vanguardia (también en 20 Minutos, pero no vi nada) y he descubierto lo que pasaba. Una manifestación por inseguridad ciudadana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo, que esta mañana he escuchado en la radio que la carretera de Vallvidrera estaba cortada por obras y he pensado en ti...

Esto de los cortes por la cara me han parecido siempre de un ƒ#ã@½#|@#...

Jose Luis dijo...

Suerte que te he leido antes de salir de trabajar, y ya no he venido por esa carretera.

Muchas gracias !!

Un compi salío antes que yo y seguro que bajó por ahí, ya le preguntaré mañana si seguía cortada esa carretera.

;-)

Jose Luis dijo...

Le pregunté a mi compi y me dijo que sí, que él también había oido la misma noticia por la radio.

Pero se ve que a las 17h ya tenían que haber acabado, y como salimos de trabajar a las 18h, pues ya no estaba cortada la carretera.

:-)