Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

23 de junio de 2007

Otra vez en marcha

Tenía el coche en el taller, y hoy pude ir por él, por fin.

Me han hecho el cambio de aceite, limpieza de inyectores, cambio de una válvula que hacía que saliera aire caliente en vez de aire natural (directo de la calle) y cambio de una bombillita (intermitente delantero derecho, que a veces no iba).

Niveles, presión de neumáticos,....

Falta el aire acondicionado, me tiene que decir algo el mecánico (se ve que mi modelo de Honda nunca tuvo aire acondicionado, ni siquiera como extra).


Después de recoger el coche, me fui a dar una vueltecita. No se si será porque hacía 4 días que no lo cogía o quizás sea por la limpieza de inyectores, pero el coche iba más fino. No se cómo explicarlo. Es la sensación que tuve al acelerar.

Pues lo que decía, me fui a dar una vueltecita para probarlo. Si detectaba algún problemilla podía volver al mecánico (que ya sabía que no haría falta, pero todos somos humanos y podemos equivocarnos). Y esa vueltecilla me llevó cerca del mar, al ladito de la playa, por el Hotel Arts, para situarnos.

Cuando llegué tuve suerte (mucha suerte, para ser exactos), porque justo delante mío salía uno. Dejó un hueco que rápidamente aproveché yo para aparcar mi coche, y darme un paseito por la playa. Bueno, esto ya no tiene nada que ver con mi "L", así que el resto me lo salto.

(tranquis, que no había nada que explicar, je je).


Por la noche, cuando volvía para casa, pesé que sería buena idea hacerle una segunda prueba al coche. Y me metí en la Ronda de Dalt, luego en la Ronda Litoral, y otra vez a la Ronda de Dalt. Sin problemas, el coche iba como una seda.


Por desgracia ya no podré coger el coche hasta el lunes. Mañana sábado es la verbena de Sant Joan, y paso de coger el coche. El metro está abierto las 24 horas. Si cojo el coche, tendré problemas para aparcar. Y encima me encontraré calles cortadas porque han puesto hogueras, están tirando petardos,... Ah, y los bebedores (no de agua, precisamente) también serán un problema.

Y el domingo toca dormir lo no dormido el sábado (que uno ya va tirando a viejo, y necesita recuperar fuerzas, que el lunes hay que ir a trabajar).

:-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es normal, sobre todo al principio, notarse extraño cuando vuelves a pillar el coche después de unos días de secano. De todas formas, es muy posible que tu sensación de que el coche iba más fino fuera debida a que realmente el mecánico te lo dejó por dentro "como los chorros del loro", que decía un amigo mío.