Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

5 de julio de 2007

La Maquinista

Hoy entré en el parking de La Maquinista. Tuve que bajar un par de plantas (suerte que delante mío iba otro coche que me sirvió de guia). La primera estaba cerrada (una barrera impedía la entrada), pero en la segunda había sitio.

Encontré una zona casi vacia de coches. Para aparcar entré de frente. Pero en vez de quedarme en mi hueco, me pasé al contiguo, en línea recta. Por tanto, cuando volví a buscar el coche, pude salir de frente.

La salida del parking la hice derrapando. En el tramo final, mientras subía, las ruedas chirriaron un poco. No se si por acelerar mucho o por no mantener el gas constante. Todo el rato subí en primera (no quise meter segunda mientras giraba en una curva, y con una pendiente tan alta).

Por suerte puede contrar el coche cuando volví. Tenía miedo de olvidarme dónde estaba. Sabía que estaba en la zona verde, pero era muy grande.

:-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagas caso del ruido. Es la pintura del suelo.

Nota para dummies:
La Maquinista tiene los pasillos del parking numerados. ;-)

Jose Luis dijo...

Exastamente. Yo estaba en el P-2 (tiene narices el nombre que le pusieron).

Y a parte de numerados, hay colorines, muy mono.

Ahora, más vale que te apuntes en un papel la posición exacta (planta, color y número) porque encontrar un coche allí....

;-)

Anónimo dijo...

La ventaja del Civic es que es no hay muchos y destaca enseguida en un parquing abarrotado de coches. Más de una vez se me olvidó mirar donde aparcaba y después lo tenia que encontrar pot "tanteo".

Carme