Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

21 de julio de 2007

Lavando el coche

Hasta ahora siempre había lavado mi coche en el mismo sitio. Un autolavado donde unos empleados hacen todo el trabajo, además de la máquina de lavado claro.

Pero hoy me fuí a un sitio (en la carretera de Esplugues) donde metes unas monedas y te lo lavas tú mismo.

Le pregunté al empleado y me explicó cómo funcionaba. Un euro y tiens unos dos minutos de agua. Tres botones (jabón, aclarado y brillo). Puedes clicar en cualquier de los tres botones cuando quiras. No hace falta gastar dos minutos en cada botón.

Al final me gasté dos euros. Luego un euro mas en el aspirador, y otro más en coger unas bayetas de algodón.

En total 4 euros. Las bayetas las puedo traer de casa yo mismo, por tanto ya me ahorraría un euro.

Entre los 10 euros que me costaba el lavado y los 3 que me cuesta aquí hay una diferencia. Con 10 euros no sudaba yo nada de nada, je je.

:-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y la satisfacción del trabajo hecho por uno mismo? :-D