Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

20 de julio de 2007

290.000 Km

No todos son mios, claro. Yo lo compré con unos 286000. Pero esos 4000 son míos. Desde mayo hasta mediados de julio.

Buena parte de esos 4000 Km han sido por autopista. Yendo al trabajo, volviendo, explorando. Y digo buena parte porque es más fácil hacer 30 Km por autopista que por ciudad. Por autopista no me queda más remedio que seguir recto, mientras que en la ciudad puedo coger la calle que quiera (o casi).

Pero quizás unos 600 Km han sido por ciudad. Por calles anchas, largas. Por calles estrechas, con coches aparcados a ambos lados, con curvas. Algunos parkinks tambien.

Aún así me cuesta mucho "ver" dónde está el lado derecho de mi coche mientras conduzco. En la autopista me ha pasado algunas veces de pisar la continua que me separa del arcén por ese motivo.

Por otro lado, en las calles estrechas he tenido un muy buen comportamiento, sin tocarme con nadie a pesar de lo "poco" que me separaba de algunos coches. De todas formas, cuando no tenía claro si podría pasar o no, me paraba y avanzaba lentamente.

Por otro lado el coche se ha comportado super bien. He tenido una suerte enorme comprándolo (gracias Carme!!). Cuando lo ví me encantó. Luego pensé que era muy grande, y que para ser el primer coche me daría muchos problemas. Pero no, me he adaptado muy bien.

Tan bien me he adapado que ayer hice el primer viaje "largo". 100 Km hasta Girona. Casi todo el rato por autopista, pero una distancia grande.

Finalmente, crear éste blog ha sido el último acierto. Varias personas (sobre todo Josep) han dejado comentarios que me han sido (y me serán) muy útiles. Además he ido conociendo a varias personas, con las que no siempre he compartido punto de vista, pero en la diferencia está la riqueza de una sociedad.

Muchas gracias a todos.
Os animo a dejar más comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos 4000 km tuyos y por todos los que vendrán. Y felicidades por este blog, que al menos para mí constituye toda una bocanada de aire fresco en la sección motorera de la blogocosa.

Ánimo y palante, que yo seguiré comentando si no te importa. :-)