Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

31 de julio de 2007

¿Me voy en coche?¿Me voy en tren?

Hace unos días saqué los billetes de tren para irme a Galicia. Saqué uno para mí tambien, aunque aún no había decidido si iría en tren o en coche.

Lo que ya es seguro es que el coche no irá en el tren, porque Renfe ya no ofrece el servicio de Autoexpreso. Y tampoco pudo alquilar uno, porque piden un año (como mínimo) de experiencia.

Los billetes los saqué por Internet, y hoy he ido a Sants a obtener una copia impresa. En la estación he visto el lío de obras que hay. Y he recordado que las vias están en el piso inferior, y que para bajar hay ascensor, pero el año pasado se estropeó y tuvimos que bajar las maletas a pulso.

Dado que mi madre y mi tío ya son mayores, tendrían que bajar las maletas ellos solos. Y subirlas al tren. Demasiado esfuerzo.

Por tanto es casi seguro que iré en tren.

Mi preocupación ahora se centra en encontrar un sitio donde dejar el coche todo el mes que estaré fuera para que cuando vuelva siga estando en perfecto estado.

Ah, y concienciarme que estaré sin coche, un verano más, para variar.

Claro que también podría comprarme uno en Galicia ¿verdad?
Y luego regalarlo.

Es una idea.
:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si actualmente todavía se alquilan en Barcelona plazas de parking por meses sueltos. Si no es así, casi te recomiendo que le dejes las llaves a alguien de confianza para que te lo vaya moviendo, no tanto por la batería del coche sino por la batería de manguis que pululan por ahí.

Jose Luis dijo...

Bueno, hay un sitio donde sí me lo guardarían.

Lo dejo mal aparcado.
Viene la grua.
Y me lo aparca en lugar seguro.

Claro que la multa y el coste de la grua pueden ser bastante grandes

:-)