Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

1 de agosto de 2007

Protegiendo el asiento del conductor (o sea, mí asiento)

Yo soy una máquina de sudar.

Y eso es un problema. Porque el asiento queda empapado y tarde o temprano empezaré a notar que la tapicería deja de ser todo lo bonita que es.

Por tanto he comprado una especie de cojín que se sujeta con una coma al respaldo, y cubre el asiento y el respado. Es de piel (sintética) y me ha costado unos 10 euros.

Por tanto, si se estropea, pues me compro otro y listos. Mientras, el asiento me lo agradecerá (metafóricamente, se entiende).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si no te resulta el invento...

Yo sé que algunas personas llevan sobre el asiento unas cubiertas hechas con cuentas de madera para evitar la condensación del sudor.

Jose Luis dijo...

Pues no, el invento no está resultado.

Destiñe.

Y como uso camisetas blancas....

Me tendré que poner una negra; cuando llegue a mi destino, me la quito, me pongo la blanca, y la negra la dejo dentro del coche.

O busco eso que cuentas tú, con cuentas de madera. De hecho, eso ya lo buscaba yo, pero no lo he visto en ningun sitio.