Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

25 de julio de 2007

"ruido" en mi motor

Por la mañana. Recién he arrancado el coche, he metido primera y he salido a la circulación.

Mi calle (y la zona de alrededor) tiene poco tráfico. Por tanto puedo mantener una velocidad baja mientras el motor se calienta, sin forzarlo. Para que dure lo máximo.

Cuando salgo de casa, la calle es de sentido único, lo que me obliga a seguir recto (algunos vecinos pasan de todo y se meten en contradireccion, pero yo casi nunca lo he hecho).

Aparco en llano, pero nada más salir ya hay una cuestecita de unos 30 metros. Y luego otra zona de llano, hasta que salgo a una calle ya grande.

Fue antes de llegar a esa calle grande. Oí un estuendo, un ruido de motor escandaloso, y pensé que era mi coche.

Hasta que miré por el retrovisor y ví que detras mio venía un cochecito de esos que se conducen con licencia (sin carnet, vaya). Montaba un escándalo de mil diablos.

Por suerte, yo fuí a la izquierda y él a la derecha. El silencio, volvió. Silencio relativo, porque mi coche tambien hace ruido, pero no tanto.

:-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que no puedo con ellos...

Supongo que tendría que ser más tolerante, pero es superior a mis fuerzas.