Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

26 de julio de 2007

Autoescuela

Quería ir a Vallirana (hay un radar meteorológico allí). Pero tenía configurado el GPS para que calculara la distancia más corta.

Y la más corta no es la más rápida, porque me llevaba por dentro de la ciudad.

Así que pasé del GPS y empecé a llevarle la contraria. Tal es así, que acabé en Sant Feliu de Llobregat.

Al llegar a esa ciudad, ví delante mio un coche de autoescuela con un alumno haciendo prácticas.

Decidí mantenerme detrás de ese coche, a una distancia que no molestara al alumno, para hacer un recorrido por la ciudad. Como es un coche de prácticas, no iría rápido conduciendo, y respetaría todas (o casi todas) las señales.

Y me fue muy bien. Porque hay unos badenes que dan escalofríos. Hay un tipo de badén que es una elevación de la calzada (puedes salir volando si lo tomás muy rápido).

Y otros están a nivel del suelo, pero son altos (negros y amarillos, creo), pero si entras rápido te dejan la suspensión contenta.

Tuve suerte de encontrar ese coche en prácticas, porque más de uno de esos badenes me los habría comido.


Desde Sant Feliu seguí hasta Molins de Rei y ahí me metí en la autopista (A-2) y para Barcelona.

No hay comentarios: