Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

4 de julio de 2007

Vaya viaje

No se cuántos kilómetros he hecho hoy.

Pero me he quedado a gusto.

He venido por la carretera de Vallvidriera hasta Barcelona. Allí me he ido a la Avenida J.V. Foix. Estuve callejeando por las calles de esa zona (pequeñitas algunas).

Acabé en Via Agusta. En General Mitre me metí por el túnel, y cuando salí lo hice en dirección al aeropuerto. Aún no había ido. LLegué, y no me paré, volví a salir hacia Barcelona (bueno, miento, sí me paré porque una mujer quería cruzar en un paso de peatones y tenía pinta de estar a punto de perder un vuelo).

Salí del aeropuerto y para Barcelona, hacia la Ronda de Dalt. Densidad de tráfico. Al llegar a Esplugues, me salí. Seguí el trayecto del TRAMBaix, hacia Barcelona, pasando por Hospitalet.

De ahí, al campo del Barça. De ahí a Pedralbes. Al Museo de la Ciencia. Bueno, ya no recuerdo todo el recorrido.

Pero desde las 17:30 (ma o menos) hasta las 20h, conduciendo sin parar. En algunos casos por calles estrechitas.


Digamos que la filosofía hoy ha sido la de meterme por aquellas calles que iba descubriendo, para ver a dónde llegaban.

:-)

PD: por cierto, he visto unas señales en la carretera de Vallvidriera que no se si prohibian el paso a todo el que no viviera por allí. Yo las he ignorado porque me han sorprendido; y detrás mio ha bajado otro coche. ¿Alguien las ha visto? Mañana intentaré mirarlo mejor.

No hay comentarios: