Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

16 de julio de 2007

Viajando

Hoy quise provar mi GPS (y a mí mismo, porque no decirlo) yendo a algún lugar desconocido. Elegí El Papiol y Molins de Rei.

Primero me estuve dando una vuelta por Sant Cugat. Cuando me cansé de callejear, miré mi GPS y me dije: "El Papiol tiene buena pinta".

Pillé un montón de tráfico, muchos camiones. Pero al final conseguí llegar. Tampoco me paré mucho, enseguida busqué un nuevo destino: Molins.

La salida de El Papiol fue un poco accidentada. No es que dude de mi GPS (sonrisita sarcástica) pero me hacía bajar por una calle que ni con bici de montaña y espiritu suicida hubiera bajado. Mucha gravilla, más camino que carretera.

Así que pasé soberanamente y me desié a la izquierda. Me hizo dar una buena vuelta, pero al final acabé en la misma carretera por la que había subido.

Y de ahí hasta Molins fue coser y cantar. El cabo de un par de kilómetros había que girar a la izquierda; pero ese giro estaba regulado por un semáforo.

Por suerte para mí, ya había un par de coches parados ante ese semáforo. Yo solo seguí las indicaciones del GPS: pongase en el carril de la izquierda y gire a la izquierda.

Y ya estaba en Molins. Estuve callejeando un rato, pero había demasiada gente, demasiados pasos de peatones; había que ir lento porque había muchos niños, y nunca se sabe, los niños son impredecibles. Minimizar riesgos.

Y para Barcelona me vine. Interesante experiencia, ir por el carril de más a la derecha. Justo en el siguiente carril, camiones de gran tonelaje. Me adelantaron varios (mi Civic se sonrojó un poco porque no le dejé correr lo que él queria).

Al llegar a Barcelona, atasco en la ronda litoral. Me salí hacia Colón, y de ahí para casita.

:-)

No hay comentarios: