Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

22 de septiembre de 2007

6 meses

Tal día como hoy, hace 6 meses hice mi examen práctico para obtener el carnet de conducir B, y lo aprové.

En ese examen tuve mucha suerte, porque la examinadora vino de muy buen rollo. De los tres que nos examinamos aprovamos dos. Una chica suspendió por saltarse un Stop.

Ese día, antes del examen, hicimos clase el chico que aprovó y un servidor. La chica la había hecho el día anterior. Pero íbamos los tres juntos en el coche.

Eso me lleva a pensar en poruqé no lo hacemos eso más a menudo. Está muy bien ir con otros alumnos, y aprender de sus errores (y que ellos aprendan de los tuyos). Además, cada uno puede pagar sólo una hora de clase (en la que conduce), pero el resto del tiempo también aprende.

Bueno, me ha hecho gracia poner ésta entrada, porque no me di cuenta que ayer se cumplían 6 meses. O sea, éste blog tendría que haber empezado ése día.

:-)

(Mi Civic lo compré a principios de Mayo, por tanto ya queda menos para mis 6 meses conduciendo; que serán 5, porque en agosto no pude conducir nada, ya que estuve de vacaciones en Galicia).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿6 meses? Pues nadie lo diría. ¡Se nota el currele diario que te estás pegando, chavalote!

En la autoescuela donde me enseñaron a conducir (y no sólo a aprobar el examen) íbamos generalmente de dos en dos, como los donuts. 45 minutos por cabeza que nos permitían aprender durante una hora y media por el mismo precio.

Por si a alguien le interesa, me lo saqué en la Autoescuela Uni de c/Pelayo hace una porrada de años. No sé si seguirán con los mismos sistemas de trabajo, pero espero que sí, por el bien de sus alumnos y el de la misma autoescuela.

Jose Luis dijo...

La mía fue Garrido, en Lesseps. Pero no fui a clase teórica ni una sola vez (estudiaba en casa, por falta de tiempo).

Las clases prácticas las hice con un profe de otra autoescuela, Mediterrani.