Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

24 de septiembre de 2007

De parranda con Josep

Como expliqué en Hoy conocí a Josep , el viernes pasado conocí a Josep en persona.

Veo que hoy ha dejado un comentario en su blog, De parranda con José Luis.

En mi caso no pensaba publicar nada hasta mañana, puesto que hoy es festivo en Barcelona (es La Mercé, nuestra patrona). Pero quienes lean esa entrada de Josep, quizás vengan a mi blog, y quedaría muy feo que no hubiera puesto nada yo ¿verdad?.

Como dije en 'Hoy conocí a Josep', en días posteriores iré comentando algunas de las cosas que salieron el viernes, y que pueden ser útiles para mucha gente novel como yo.

:-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Anda, qué curioso! Acabo de leer en otro blog una entrada con un título muy similar. :-D

Jose Luis dijo...

Qué pequeño es el mundo ¿verdad?

:-)