Honda Civic LSi

Honda Civic LSi
Mi primer coche

19 de septiembre de 2007

¡¡ Qué susto !!

Había ido a comprar material de oficina al Abacus que está en Ausias March, cerca de Plaza Urquinaona.

Aparqué en el parking que hay en esa plaza (entrando por Ausas March). Recordaba haber dejado el coche en la primera planta (¿para qué ir mas abajo?). Y recordaba que cerca del mio no había ningún coche blanco.

Cuando volví, fui hacia la zona donde había dejado mi coche. Si fijarme mucho, busqué el primer coche blanco que vi, y me dispuse a meter la llave.

Pero antes de llegar a la puesta me fijé en el lateral del coche, la parte que queda encima de la rueda delantera. Tenía un bollo bien majo, y una rallada.

Como sólo me había fijado en el color, no en el modelo de coche, pensé que era el mio, y me dí un buen susto. Porque cuando lo aparqué esta mañana en mi trabajo, estaba bien. Pero media hora en ese parking le había dejado un bollo y una rallada.

La rayada la hubiera podido quitar sin problemas, eran marcas de pintura oscura. El bollo seguramente me hubiera costado más.

Cuando intenté abrir el coche, me di cuenta que la cerradura no era como la mía. Entonces miré el coche y me dí cuenta que aquel coche no era el mio.

Seguí caminando un poco, y cuatro o cinco coches después encontré mi Civic, tal y como lo había dejado, sin bollos ni ralladas.

:-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora me has recordado a mi suegra, dispuesta a subirse en cualquier cosa con ruedas que tuviera el mismo color que mi coche. XDDD